Relatos Travestis Valencia: Maria en Córdoba
Autor: Luis_33
Pues no es frecuente ver travestis guapas en Córdoba, pero esta vez ha habido suerte.
El jueves pasado tuve un ratito así que leí el Córdoba y me decidí por esta chica que tiene puestas unas fotos en localsex como Maria Dior.
La chica es un bombón, me recibió e vaqueros y una camiseta que dejaba ver unos pechos pequeñitos y una bonita cintura. La pagué y me hizo esperar un rato lo cual me empezó a preocupar. Nada más lejos de la realidad. La chica se implica y besa aunque creo que para eso es necesario que tú la trates como la precisa mujer que es. Volvió con un tanguita y unas medias de rejilla muy bonitas y una camiseta de tirantes. Nos sentamos en la cama y empezamos con besos muy tímidos. Ella se fue muy rápido a mi polla pero yo estaba muy excitado así que pasé a la iniciativa. La desnudé y empecé a poseerla a comérmela entera a besarla y acariciarla. Prácticamente no separamos nuestras bocas en ningún momento. Ella se rozaba su polla con mi cuerpo y gemía muy dulcemente.
Empecé a comerle sus pechos preciosos y a lamerla por todos los rincones de su anatomía. No me gusta comer pollas así que le di la vuelta y empecé a lamerla desde el cuello hasta su precioso culo que me dejaba mordisquear mientras sonreía. Aquí pasé mi lengua por debajo de sus huevos hasta su rajita mientras cogía sus caderas con fuerza. Luego con ella boca abajo me puse encima y dejé que mi polla se colara entre sus piernas donde se encontraba muy cómoda. Ella se retorcía y me comía la boca a la vez.
Después de ese trabajo de saliva me tumbé y ella empezó a comerme el pecho y siendo traviesa de repente me levantó las piernas sobre sus hombros y me miró suplicando que la dejara follarme a lo que yo le dije que no al menos como cliente. Sin embargo la dejé pasarme la polla por el principio de mi culito un ratito para que supiera lo que no podía poseer por las buenas.
Después me tumbé boca arriba y la dejé hacer. Ella me puso un preservativo y me hizo una mamada divina. Cuando me corrí ella siguió dándome besos en los muslos muy dulces como si fuera una verdadera novia.
Nos vestimos y le dije que había sido muy pasional. Ella contestó que yo le había gustado y que por eso había respondido así. Además según ella la había tratado como a ella le gustaba y que se había sentido poseída lo que la encantaba.
En fin una preciosidad que os podéis llevar de hotel un fin de semana y dormir acurrucaditos con ella.
Su teléfono viene en el Diario Córdoba, Disculpad pero ahora no lo tengo a mano
Added on February 13, 2017 at 12:00 am