Relatos Travestis Valencia: Dita Venezolana en Madrid. Sometido por Dita.
Autor: sidka
Hace 15 días aproximadamente visité por fín a Dita despues de muchos intentos por no coincidir nuestras agendas Mueca. Todavía recordaba hace un año aproximadamente como me folló y pense en algo más.Tras hablar por telefono y whatsapp con ella concreté le dije que era pasivo y sumiso,lo que me apetecía esta vez.
Como siempre me pasa llegue nervioso a la zona donde ella estaba hospedada, como llegué con tiempo (alguna vez hasta funciona bien el transporte público Madrileño) estuve esperando tras decirle que había llegado antes.La ví pasar con su amiga Lya (preciosas ambas). Ella me miró y creo que me reconoció, por telefono se acordaba de cosas que habíamos hablado hace un año.
Tras avisarme de que estaba disponible subí a su apartamento.Era otro diferente al de la otra vez, me dijo que en el que estaba había un problema y le dieron ese. Ella estaba como siempre bella e imponente.Me recibió con ropa de dominante, de negro y botas que le había pedido.Entré y hablamos sobre el tiempo que me iba a quedar.
Tras concretar me ordenó que me pusiera de rodillas y le besara las botas, así hice fuí desde la punta hacía arriba con ambas botas.Me ordenó que me desnudara, no sin antes ponerme su polla,morcillona a traves de las mallas en la boca.Esto prometía.
Me desnudé y me puse a cuatro patas a su merced,me puso un collar y me llevó al lado de la cama, ella se sentó y me ordenó que le ayudara a quitarse las botas, ya sin la parte superior del conjunto. Una vez quitadas las botas hizo lo mismo con las mallas, de frente tenía una preciosa polla, con unos ojos en su ombligo que decían comeme. Como le había pedido caña y que me follara la boca me dijo que empezara a chuparsela, así hice hasta que me ordenó que me pusiera de rodillas y abriera bien esa boca. Así hice, ella introdujo su miembro y empezó a follarme despacio,para despues empezar acelerar metermela hasta la campanilla, yo babeaba y tenía alguna arcada, estaba gozando siendo su puta.
Tras esto me ordenó ponerme a cuatro patas en la cama, así hice al borde, me introdujo la polla poco a poco, sin dolor, con sutileza como solo ella sabe y empezó a follarme despacio y acelerando poco a poco, yo estaba en el septimo cielo, era su puta,no quería que eso acabara.De pronto me dijo que me pusiera de pie, que me apoyara en la mesilla que había junto a ún espejo, se puso un guante y crema en los dedos, empezó a introducirlos en mi culo así fue entrando 2, 3, 4, los 5 dedos,hasta los nudillos, intentaba fistearme,pero soy de culo estrecho y costaba introducir más allá, pero era el paraiso, sometido por una diosa.
Tras esto me ordenó que me pusiera en la cama tumbado boca arriba con las piernas flexionadas, así con un cinturón me ató manos y piernas juntas.Era un cerdo,totalmente expuesto mi culo a ella, dilatado,inmovilizado.Me decía, te gusta ehh puta pues te vas a correr sin tocarte.Me la metió y empezó a follarme como si el mundo fuera a terminarse. Gemía de placer, yo tambien y de repente sin mis manos me corrí, algo que nunca había logrado.
Tras el orgasmo, me desató,nos relajamos un rato y procedí a ducharme antes de irme a casa, totalmente satisfecho,con una sonrisa de oreja a oreja y deseando que la próxima visita sea en breve, ya hecho de menos sus folladas y su buena conversación, me senté para vestirme y me tocó la polla diciendome ya estas cachondo otra vez.Como no estarlo con ella Guiño
La próxima visita como ya la dije tengo que cumplir una fantasía y es un trió con alguna amiga suya, mi sueño una polla follandome el culo y la otra taladrandome la boca.
Added on February 09, 2017 at 12:00 am