Relatos Travestis Valencia: Bianca shemale en Zaragoza
Autor: huevosucios
Los avatares de la vida hicieron que tuviera que visitar Zaragoza y esas pequeñas coincidencias hicieron posible que pudiera coincidir con Bianca de nuevo.
Tras la llamara de rigor, dirección, llamada cuando este en el portal, de pronto me encontraba de nuevo con Bianca en una habitación bastante bonita, ella súper sexy con un sujetador de tirar de cuero que realzaba sus pedazos de pechos.
Me recibió con un beso en la boca que me indico que de nuevo la cosa prometía. Pase a tomar una ducha y según salí del baño, me encontraba rodeado por sus brazos por atrás y sintiendo su pechos en mi espalda, uhhhhhh, me giro y empezó a comer mi polla la cual al momento se convirtió en una roca. Entonces me tumbo en la cama y si darme cuenta tenía mi polla dentro de su culo y ella cabalgando sobre mí , estaba flipando viendo como gemía y se movía sobre mi polla. Entonces empezó a besarme mientras follaba su culo con toda mi fuerza y que culo, Tuve que parar pues mi polla estaba a punto de estallar.
Entonces puso su polla en mi cara invitándome a comenzar a comer semejante delicia. Al momento su pollón invadió mi boca y mi lengua no podía para de degustar semejante manjar, grande y gorda, uhhhh, hasta la garganta no paraba de follar mi boca hasta que pasamos a realizar un 69 de vértigo, ella encima mía comiendo mi polla y yo comiendo su polla y su culo, y como gemía cuando empecé a meter mis dedos en su culo mientras comía su polla. Entonces me hizo poner a cuatro patas y empezó a comer mi culo, su lengua penetraba con avaricia en mi parte trasera y de pronto introdujo su pollon en mi culo y empezó a follarme como una loca, y como follaba, me estaba destrozando, pero de placer.
Cambiamos de postura y empecé a cabalgar su polla, yo encima de ella viendo su cara de placer y subiendo y bajando sobre su polla, ella tocaba mi polla la cual estaba a punto de estallar. Entonces me dijo que se iba a correr, y como se corrió sobre mi pecho, no era leche, era la Central Lechera Asturias, todo mi cuerpo estaba cubierto de leche.
Me dijo ahora te toca a ti y empezó a chupar mi polla hasta que mi leche lleno su boca. Que sensación ver su boca llena de mi leche y oírla decir “te ha gustado amore que leche rica”.
Descansamos un poco abrazados en la cama y besándonos al rato ella estaba otra vez cachonda y repetimos otro polvo de muerte.
Espero poder repetir.
Added on December 22, 2016 at 12:00 am