Please wait...

Relato Travesti Giovanna Ramos - superdotada en Valencia


Relatos Travestis Valencia: Giovanna Ramos - superdotada en Valencia

Autor: josexxx Me encantan las travestis!


Giovanna Ramos.

Ja ja. Os cuento yo mi primer encuentro con Giovanna.
En realidad me costó varios intentos.

Intento 1- La vi en un anuncio del periódico y me acerqué, estaba por la zona antigua de Valencia. Estaba recién llegada a Valencia (y creo que a España), me atendió un chico que se metió en la habitación y me la presentó, hizo de traductor y al final no me gustó el ambiemte y me marché.

Intento 2- A los meses se había cambiado de domicilio a la gran Via Marques del Turia, me hizo que le volviera a llamar desde una cabina justo delante de su piso, me da la dirección y cuando me meto en el portal entra un vecino conmigo, subimos los dos en el ascensor, nos bajamos en el 2º, y se abre la puerta para los dos a la vez, nos recibe Giovanna y nos dice si veniamos juntos a por ella. El otro chico fué mas rápido y se quedó con ella. Yo me volví a quedar sin conocerla.

Intento 3- El bueno. No podía permitir quedarme con la intriga de conocerla, a ella y a lo que se anunciaba. A las semanas la volví a llamar una noche y quedé con ella. Era por la zona del corte ingles de Colón, por una calle peatonal. Todo estaba más tranquilo y yo más decidido. Me recibió con lencería y unas botas altas negras... me desnudó, me tumbó en la cama y me metió mano.Agarró mi mano y se la metió en sus bragas ..., y entonces comprendí que aquello que anunciaba era verdad. Durante un rato la magreé sin mirar abajo.

Hasta que ella se tumbo boca arriba y me agarró la cabeza hacia su polla. Estaba enorme, sólo me cabia la cabeza y un poco más, ella me apretaba con delicadeza para meterla pero solo entraba en mi boca la mitad. Tras un buen rato de mamada, se enfundó un condón y me intentó penetrar con delicadeza. No pasaba ni la cabeza, yo veia aquel tronco de carne y queria metermelo todo,...pero resultaba imposible. Lo intentamos en muchas posturas hasta que me corrí sin poder meterla.

Hubo más intentos, pero como la primera cita nada.


Added on December 08, 2016 at 12:00 am

Travestis de Valencia Relatos y Experiencias de Clientes. Giovanna Ramos - superdotada en Valencia


 Travestis Valencia  Giovanna Ramos - superdotada en Valencia