Relatos Travestis Valencia: Boneca Suzy - Ultima visita a Suzy
Autor: Donostiarra
Viernes 15 abril. Suzy me dice que va a estar dos semanas en Bilbao. Con eso en mente, imagino que tal vez estará en el mismo piso. mmmmmmm. Si es así, mi mente solo piensa en Suzy embistiéndome contra el sofá y eso me calienta muchísimo. Le pregunto si puedo verla el domingo a la mañana y me dice que sin problemas. Ambos sabemos de sobra el tiempo que pienso estar, así que ni siquiera hace falta hablar sobre eso. Al final, me confirma que está en el piso que la conocí. Ahí es cuando mi excitación crece.
Domingo 17. Llego unos minutos más tarde, pero ya le he avisado que tardaría unos minutos. Sin problemas. Subo andando al piso que me indica y veo que la puerta se empieza a abrir. Cruzo y ahí está ella, una rubia hermosa, con un traje pegado a sus deliciosas curvas. mmmmmm. Nos damos dos besos y me lleva a la habitación. Le pido una ducha, ya que he llegado un poco sudado. Perfecto. Salgo de la ducha y entro a la habitación. Entro y vuelvo a ver el sofá. mmmmmmm. Me lleva a la cama y ella se tumba. Me voy a desayunar a Suzy. Delicia. Empiezo con mi tarea. Primero empiezo a lamer las zonas de piel que tiene descubiertas, un poco los muslos y el pecho. Poco a poco. Después comienzo a quitarle a pocos a pocos las medias; le quito un poco y lamo. mmmmmm. Tampoco puedo resistirme lamerle por encima de las medias. Eso me deja la lengua un poco seca, pero no importa, ya que ella me ha puesto el zumo, como bien sabe. Finalmente le quito las medias del todo. Ahora empiezo a lamer y juguetear con sus deditos mmmmmmm. La planta de los pies mmmmmm. Empieza a gemir. Delicioso, el sonido, que hace que mi ritmo se acelere. Sus tobillos después. Comienzo ligeramente a subir y la oigo gemir “si, así”. Los muslos, son generosos y me entretengo bastante con ellos. Sé que a ella le gusta. Subo a su entrepierna y evito lo que puedo lamer su pollon, quiero dejarlo para después. Aunque no puedo evitar, darle algún lametón y ver como ella se remueve. mmmmmm. Se da la vuelta. Ahí tengo su culazo rico, su espalda tentadora y esas piernas que me vuelven loco. Empiezo por sus hombros, sus brazos, las manos. Tomo cada uno de sus dedos dentro de mi boca, rechupeteandolos. mmmmmmm.
Subo otra vez, un poco más deprisa, y le lamo las axilas. Después, voy a su espalda, su cuello, bajo despacio por su columna, lamiendola. Me entretengo después con sus omoplatos y bajo despacio. Sin embargo, soy consciente de que hoy no me estoy entreteniendo mucho con ello, ya que mi mente piensa en el sofá. Bajo hasta esas deliciosas nalgas. Las lamo, las beso. Me entretengo un poco en su rajita y después meto mi lengua en su ano. Me encanta hacerlo, porque sé que le excita. mmmmmm. Se da la vuelta, y me mira con esa sonrisa de pícara. Empieza a tocarse, mientras mi lengua se mueve como loco; los muslos, la entrepierna, las piernas. Cada vez lo hago mas ansioso. Se incorpora un poco y según se está sobando, se descapulla su pollón y me la mete en la boca mmmmmm, sabe saladito. Suzy está caliente y tiene el glande un poco humedecido con sus fluidos. Me la mete y hace que me la trague todo lo que pueda. Me mantiene con su pollón metido, hasta que ve que no puedo más. Le doy unos lametones a su pollón de nuevo y me la vuelve a meter mmmmmm. Esta vez no me ahogo tanto. De repente oigo “ponte a cuatro patas, ven”. Obedezco. Me pongo como me ordena. Me hace agacharme y empieza a entrar ufffff, duele, duele. Se para y me dice, “relájate”. Vuelve a entrar algo más despacito “ughhh”; vuelvo a sentir esa mezcla de dolor y placer, mientras me folla. Finalmente me dice, “descansa”. Vuelve a tenderse en la cama, y ya no empiezo a lamerle despacio; estoy ansioso por más. Chupo y lamo frenéticamente su cuerpo, sobretodo las ingles y los muslos. Cuando se pone bocaabajo le caliento con mi lengua el ano. mmmmmmm. Quiero más. Vuelve a ordenarme “ponte a cuatro patitas”. Lo hago, y ahora algo más relajado pero sigue siendo algo molesto para mi la postura.
Cuando se sale, me dice “vamos al sofá”. Yo ahí ya estoy ansioso perdido.
Me dice que me ponga a lamer, y empiezo ansioso. Me meto su pollon en la boca mmmmmmmm.
Ella también está cada vez más caliente. Me pone apoyado sobre el sofá y yo saco más el culo; es lo que había estado esperando. Me empotra contra el sofá. Suzy tiene que ordenarme que me calle. Ahora es mayor el placer que el dolor, según me folla. Se sale y doy un trago al zumo. Tengo más ganas. Se vuelve a tumbar en el sofá y me dice “lameme”. Ordeno y mando; me pongo “lengua a la obra”. Sigo ansioso, quiero más, mis jadeos según la lamo son más sonoros.
Quiero que me siga follando en el sofá.
Ella nota que estoy caliente; así que me pone otra vez en posición. Ahora su ritmo es más fuerte. Ella también está caliente. Me empotra contra el sofá y me acalla. Estoy en el cielo. Siento como me empotra contra el respaldo. mmmmmmmmm. Se sale tras un buen rato. Se está controlando para no correrse, lo noto.
Me vuelve a llevar a la cama. Vuelvo a comer, sigo ansioso y ahora me centro más en su polla y su culo. Quiero excitarla mucho, quiero que se corra. Me pone bocabajo en la cama y me empieza a follar en la cama, aumenta el ritmo, mientras de mi boca solo salen gemidos de placer. Se para, por que está a punto de correrse. “Chupame las piernas” me ordena. Quiere correrse, quiere correrse mientras le lamo las piernas. Ufffffff. Eso me vuelve loco.
No paro de lamerle los muslos, las piernas, mientras ella se toca. Está a punto y se corre, yo me amorro a su pollón para saborearla toda mmmmmmmmmmmmm. Me encanta.
Para relajarla, se vuelve a tumbar y yo la empiezo a lamer, a saborear. Como la ultima vez que nos vimos, me excito cada vez más.
Me aprieta los pezones con sus pies, sus dedos. Me vuelve más loco cada vez. Ahora le pido yo que me pllizque los pezones. ¡Brutal!
Gracias, querida Suzy.
Added on April 27, 2016 at 12:00 am