Please wait...

Relato Travesti Paloma Williams. Una chica excelente.


Relatos Travestis Valencia: Paloma Williams. Una chica excelente.

Autor: Josexxx

Estaba un poco apartado del foro, pero escrito el relato sobre Byanca, me veo en la obligación de hacer algun relato más sobre chicas que sobresalen y he conocido.
Una de estas chicas que nunca se olvidan es Paloma Williams. Suele estar en "Vigo". Si, en Vigo.
Pero hace 2 años se pasó por Albacete,...y ahí estaba yo, con el radar puesto a todo lo que se acerca a tiro de 1 hora en coche.
No puedo recordar muy bien los detalles del sexo pero mas o menos:...PALOMA WILLIAMS

Cuando me abre la puerta veo que no hay fotoshop, es guapa, buen cuerpo, como las fotos. Me da un besito y me hace pasar a la habitación. Cierra y nos empezamos a morrear, besa muy bien, nos frotamos los cuerpos con la ropa puesta yo. Me la puso dura enseguida, y nos tiramos en la cama. Le metí mano en las bragas y noté que su aparato tambien se comenzaba a ponerse firme.
Me quité la ropa y le pagué. Ni lo tocó.
Me eché sobre ella y me la comí a besos por todas sus partes. Le quité las bragas y estaba muy excitada, tenia la polla muy tiesa. Seguí besando y entre comidas de huevos aproveché para comerme aquella deliciosa polla. Tras un rato ella me paró, estaba cachonda y me hizo poner de pié frente al espejo y me hizo una húmeda y caliente mamada, qué suavidad¡¡ Sus labios son miel. Joder qué cuerpazo, sexy, con unos tacones de vertigo puestos,..., decidí follármela a 4 patas. Tiene un trasero muy femenino, me encantó penetrarla lentamente , ella hizo un pequeño gesto de dolor (yo la tengo algo gorda) pero seguí hacia adentro. Noté como se le contraía el esfinter del culo y me apretaba con él.
---(esa técnica de contraer la vagina la he visto en muchas chicas profesionales, que se montan encima del cliente, le contraen la vagina y pegan 4 o 5 meneos para que se corran más rápido)---
Pero Paloma no contraía el esfinter anal para que yo me corriera, era porque estaba disfrutando y estaba excitada como una perra. Guiño. Me la follé a 4 patas delante del espejo. Buahhh, fué genial. Luego la tumbé boca arriba me eché sobre ella y entre besos le volví a penetrar. Le comi los pechos, le chupé su polla (como pude) mientras me la follaba. Le cogí el culo y me apreté contra ella intentando meterme hasta el fondo. Allí me corrí,...entre besos y espasmos. Genial - pensé-.
La tia está buenísima y hoy he sido yo el activo, jejeje. Una lástima no haber probado su estaca.
Hablamos 2 minutos mientras me limpiaba la corrida, ví que su arma se mantenía en pie y le dije si me quería follar ella a mí. Me la puso para que la chupara un poco y mientras cogió un condón para ella. Me puso a 4 y me penetró, con el culo aún apretado por acabar de correme. Fué muy suave al principio, consiguió entrar bien, pero poco a poco fué acelerando hasta que se corrió dentro de mi. Yo había recuperado la erección y aproveché para correrme junto a ella.
Polvazo.
Volvimos a vernos alguna vez más. Es una caña, una viciosa, una señora, un encanto...Por eso tras 2 años le mando este relato.
PD 1: por favor que alguno ponga alguna foto de ella, yo no puedo. Gracias.
PD 2: está por Vigo; esta chica tiene muchos clientes y no entiendo porqué nadie ha escrito nunca algo sobre ella; se lo merece.



Added on October 27, 2015 at 12:00 am

Travestis de Valencia Relatos y Experiencias de Clientes. Paloma Williams. Una chica excelente.


 Travestis Valencia  Paloma Williams. Una chica excelente.