Please wait...

Relato Travesti Coraline los pechos mas bonitos que he estado y dotacion espectacular


Relatos Travestis Valencia: Coraline los pechos mas bonitos que he estado y dotacion espectacular
Autor: varios

Yo quedé con ella cuando estaba en Barcelona y se hacia llamar Fedra. El relato en si lo hare en otro hilo si quereis.

Solo decir que cuando contacte con ella hace un par o tres de años, ya tenia las foto con las que se presenta. Así que normal que si la veis ahora pueda parecer algo cambiada. Respecto como es, es un pedazo de pivon. Recuerdo perfectamente sus pechos como los mas bonitos con los que he estado. Y su dotacion es espectacular. Se trempo sin problemas y no noté tanto el que fiese por la pasta y pùnto.

Lo dicho, si quereis el relato en si, lo pediis.

Adew


Yo también e estado con Coraline... hace casi un año, más o menos. Me fui con la respiración entrecortada.. Es espectacular, tiene un cuerpazo increíble, y un buen pollon. Hay que saber calentarla... yo iba con un poco de prisa porque estaba currando y me escape para verla... Era por la mañana, y me recibió en tanga.

Entré en la habitación y me planto su polla todavía flácida en mi boca... creció muy rapidito, se sentó en la cama y seguí chupándosela... al poco me dijo que me quería follar. Me puso de lado y me penetro, todo calentito, al poco me cogió y me puso encima de ella. Seguía follándome, subiendo el ritmo a lo bestia... estaba flipando, al poco me cogió la polla y empezó a meneármela al tiempo que seguía fallándome... increíble corrida.


Added on April 10, 2020 at 12:00 am

Travestis de Valencia Relatos y Experiencias de Clientes. Coraline los pechos mas bonitos que he estado y dotacion espectacular


 Travestis Valencia  Coraline los pechos mas bonitos que he estado y dotacion espectacular